Pasar al contenido principal

Equipo ATYME

Equipo ATYME

El equipo de profesionales de la Fundación ATYME es un grupo consolidado, experto en resolución de conflictos y mediación, con más de 15 años de media como mediadores.

Estos profesionales, abogados y psicólogos, tienen en común la misma formación: el Modelo de Competencia, un modelo que hoy día es referente en la efectividad de la mediación. No obstante, el proceso formativo de los profesionales de ATYME continúa en la actualidad, lo que pone de manifiesto la necesaria formación continua de todo mediador.

La permanencia del equipo, en todos estos años de la trayectoria de ATYME, es un reflejo del arraigo de los profesionales en la labor mediadora, de su satisfacción por el trabajo realizado y de su agrado con el clima creado entre todos en ATYME.

El equipo está compuesto por seis profesionales: cuatro mediadores y dos administrativas que apoyan el trabajo del mediador.

 

Trinidad Bernal Samper

Doctora en Psicología, experta en mediación y diseñadora del primer programa de mediación (Modelo de Competencia). Ha ocupado diversos cargos directivos de entidades relacionadas con la Psicología Jurídica y la mediación en España y en Iberoamérica. Autora de varias publicaciones, compagina su actividad mediadora con la formación y la investigación, demostrando los efectos beneficiosos de la mediación.

Sacramento Barba Maroto

Mediadora desde 1992, formadora de mediadores. Psicóloga y responsable de formación del Centro APSIDE.

José Ángel Galán Torrecilla

Mediador desde 2004 y formador de mediadores.
Abogado.

Francisco Iglesias Miranda

Mediador desde 2004 y formador de mediadores.
Psicólogo.

Pilar Fernández Tamarino
Laura Ortega López

Expertas en organización y administración, desarrollan su trabajo en la Fundación desde 1998 y 2007 respectivamente.