La Fundación ATYME y el Centro de Resolución de Conflictos APSIDE, se hacen eco de los cambios que la sociedad demanda y que conlleva a los profesionales a una especialización cada vez más concreta. Ofrece, un área de formación que da respuesta a la necesidad de ampliar conocimientos sobre el área en el que se trabaja, con el propósito de mejorar la capacitación profesional y las relaciones interpersonales.
Ambas entidades unen su experiencia para ofrecer actualización, supervisión y asesoramiento a: mediadores, servicios y proyectos de mediación y profesionales diversos para apoyo en resolución de conflictos.
Las acciones formativas están reconocidas por el Ministerio de Justicia.
Oferta formativa
Acción formativa breve dirigida a mediadores que deseen conocer el modelo de Competencia en el que venimos trabajando desde hace más de 27 años (Bernal, 1990), con el objetivo de ampliar y actualizar herramientas mediadoras. La formación es eminentemente práctica y vivencial, donde los participantes podrán tener la ocasión de presenciar sesiones reales de mediación como observadores y/o comediadores.
Capacita al alumno para el ejercicio de la mediación, con una preparación profesional y personal, en grupos reducidos y con prácticas en vivo como observadores y co-mediadores bajo supervisión.
Dirigido a los mediadores que quieran seguir actualizando sus conocimientos. El objetivo es trabajar con las emociones del mediador y con las de los mediados, teniendo en cuenta las necesidades de los componentes del grupo de trabajo. La participación es un requisito necesario para comenzar esta aventura personalizada, que dé respuesta a las necesidades del grupo y mejorar el ejercicio profesional.
Fundación ATYME
Atención y mediación para el cambio
C/ Sainz de Baranda 61, 1º C
28009 Madrid
+34 91 409 78 28
info@atymediacion.es
Fundación ATYME es miembro de la Asociación Española de Fundaciones
¿Quieres mantenerte informado acerca de la mediación?
Suscríbete a nuestro newsletter
Copyright © 2018 atymediacion.es. Todos los derechos reservados.