Salamanca se viste de verde por la mediación
La fundación Atyme participó en los actos de difusión de la Mediación que organizó el Ayuntamiento de la Salamanca y las entidades de Mediación de Salamanca con motivo de la celebración del Día Europeo de la Mediación. Entre todas las actividades programadas destacó la iluminación en verde (color de la mediación) del emblemático Teatro Liceo, en la que coincidieron representantes de todas las entidades de mediación de Salamanca y la Concejala de Familia e Igualdad Cristina Klimowitz. Una vez más Fundación Atyme estuvo apoyando la difusión de la mediación.