Pasar al contenido principal
Atyme y Plataforma de Mayores y Pensionistas

Fundación ATYME se une a la Plataforma de Mayores y Pensionistas

La Fundación ATYME se ha unido a la PMP como Socio Adherido de la PMP. Fundación ATYME, creada en 1990, tiene como objetivo primordial proporcionar a los ciudadanos la vía del consenso en lugar del enfrentamiento y potenciar su participación como sujetos activos a la hora de tomar decisiones que les competan.

Madrid, 12 de diciembre de 2023.- La Plataforma de Mayores y Pensionistas (PMP) da la bienvenida a la Fundación ATYME, que se ha unido a la Plataforma como nuevo Socio Adherido.

La Fundación ATYME es una organización sin ánimo de lucro creada en 1990 con el objetivo primordial de proporcionar a los ciudadanos la vía del consenso en lugar del enfrentamiento y potenciar su participación como sujetos activos a la hora de tomar decisiones que les competan. Además, desde 2011 trabaja en diversas situaciones familiares donde se requiere la toma de decisiones de las personas mayores.

La Fundación ATYME tiene una amplia experiencia, de más de 34 años, en Asesoramiento, formación, elaboración de estudios y diseño de campañas de difusión, sensibilización y empoderamiento de las personas mayores dirigidas a cambiar su imagen en la sociedad. Asimismo, desarrolla distintas actividades dirigidas a la creación de un marco de valores que reconozca a las personas mayores como ciudadanos activos, conscientes de sus derechos, protagonistas de sus cambios y que realizan importantes aportes a la sociedad.

Gracias a esta adhesión, la Fundación ATYME se suma a las 15.079 asociaciones y más de 5.746.000 afiliados que representa la PMP, siendo el movimiento más representativo a nivel estatal para la defensa de las personas mayores y pensionistas ante los poderes públicos, privados y el conjunto de la sociedad.